52 días

Cuando Susana me dijo de hacer un testimonio sobre la experiencia del voluntariado, dije y ahora ¿qué hago?  Así que recogí palabras o pequeñas frases que me iban mermando el interior, las cuales me producían, satisfacción, rabia ,ira, orgullo, alegría, pena…. un sinfín de estados si se puede llamar así, las cuales me trasladan a la vivencia vivida,  es como cuando ves una foto y te recuerda todo lo sucedido en esa foto, pues igual,  cuando escucho alguna de estas palabras, sea en el contexto que este, en mi interior se crea un silencio y me lleva directo a  una situación vivida  a una historia,  a  una experiencia…

WhatsApp Image 2018-08-24 at 19.16.40

No sabría clasificar por rango de importancia  cuales son las principales pero lo que si tengo claro es que todas giran en torno a una palabra mágica y única;  FE .

Aunque después de debatir en mi mente durante varios días cuales son las que más se han  repetido y cuales han rasgado mas mi interior podría decir NIÑOS, ESPERANZA, BONDAD, POBREZA.

La whatsapp-image-2018-08-24-at-19-16-411.jpegverdad es, que en un fotograma se puede ver casi la totalidad de lo que me ha rodeado en mi mente estos 52 días,  aun sin acabar… ¿¿¿Serias TU capaz de buscar estas palabras en la  foto???

Solo me queda decir Gracias, a todos los que han intervenido en mi camino interior de  esta experiencia y lo que hago a partir de ahora es:

WhatsApp Image 2018-08-24 at 19.16.41“MIRAR HACIA ATRÁS PARA AGRADECER Y HACIA DELANTE PARA PROYECTAR” como dijo un día Ángela.

Jesús Martorell

WhatsApp Image 2018-08-24 at 19.16.42

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s